Fisioterapia Synergo

FISIOTERAPIA SYNERGO SPORT-Noáin nace como una suma de diversas áreas de trabajo que realizo/realizamos en el centro sanitario Akanthos Noain (www.akanthos.es). Ofrecemos diferentes y nuevas AREAS de especialidades al servicio de la Salud de los pacientes, para sumar a la Fisioterapia, y así mejorar y potenciar los resultados de los pacientes.

Olga Ovelar Bernal

628 209 525

Daniel Capitán Marcelino

948 076 588

 Jon Labat García.

 600 04 88 98

Presentamos y ofrecemos nuevas ÁREAS como:

1) Rehabilitación física con ejercicio y movimiento terapéutico para lesiones músculos esqueléticas. Tratamiento combinado de terapia manual con metodologías de ejercicio y movimiento terapéutico. Readaptación física para todo tipo lesiones y patologías tendinosas, musculares, articulares, esguinces, fracturas, etc…

2) Fisioterapia Respiratoria.  Se encarga del tratamiento y prevención de las diferentes patologías y enfermedades del aparato respiratorio. Los objetivos son múltiples: mejorar la ventilación pulmonar, la funcionalidad de los músculos respiratorios, el intercambio de gases, disminuir  la disnea o dificultad respiratoria, mejorar la tolerancia al ejercicio y contribuir a mejorar la calidad de vida en general.

Diagnóstico funcional del sistema respiratorio y Rehabilitación-Reeducación respiratoria de patologías de diverso tipo como : EPOC, asma, insuficiencia respiratoria, bronquitis paciente Post – Covid 19,trasplantes pulmonares, etc..

Valoración del estado físico general: sistema respiratorio, cardiovascular, musculoesquelético y nervioso. Tratamiento individualizado.

3) Fisioterapia Geriátrica: Tratamientos para la tercera edad. Prevención, diagnóstico y tratamiento  de las múltiples enfermedades de tercera edad. Trabajo combinado de terapia y entrenamiento físico-funcional: fuerza, resistencia, flexibilidad, equilibrio, coordinación y memoria.

4) Pilates terapéutico combinado con técnicas de fisioterapia: Reeducación y consciencia corporal. Problemas generales del aparato locomotor  tratados con el método Pilates, aplicados desde el punto de vista de la fisioterapia.

Sesiones individual y grupal. Reordenación corporal y postural.

5) Pilates durante el embarazo y postparto. A partir del primer trimestre, ejercicios  respiratorios,  estiramientos, fortalecimiento y  movilidad general.  Prevención de malas posturas, ciáticas, lumbalgias, problemas de circulación y preparación al parto.

Trabajo continuo de recuperación tras el parto,  acompañada con el bebé.  Hipopresivos,  fortalecimiento general  y recuperación de la postura.

6) ESCUELA de Reeducación-Consciencia postural, corporal y del movimiento:

Estudio individualizado de la postura y de las diversas tipología de cadenas articulares  y musculares. Tratamiento personalizado de  autoestiramientos, correcciones posturales, activación de grupos musculares e introducción a la consciencia corporal.Combinando con técnicas de Pilates terapéutico , técnicas de fisioterapia ,método G.D.S y S.G.A ( stretching global activo ).

Evaluación, asesoramiento y tratamiento con el objetivo para buscar el equilibrio postural adecuada a cada persona.

 

IGUALMENTE AMPLIAMOS LOS SERVICIOS DE RECUPERACION CON TRATAMIENTOS A DOMICILIO.